Grupos de este Mundial Sub-20 2019


Polonia acaba de abrir sus puertas al Mundial Sub-20 2019. Desde hoy y hasta el próximo 15 de junio 24 selecciones de todos los continentes iniciarán la carrera por alcanzar el máximo premio en su categoría.

En jornada inaugural, nuestra Selección Colombia Sub-20 se enfrentará a la anfitriona Polonia. Ambas pertenecientes al Grupo A. Y como a nosotros nos encanta contarte todo lo que sucede alrededor del deporte Rey, te vamos a decir cómo quedaron los grupos para esta competición mundial.

MUNDIAL SUB 20 Y LOS GRUPOS:

Grupo A:

Como lo estipula el reglamento, en este grupo encontraremos a la selección anfitriona: Polonia. Le harán compañía: Colombia, Senegal y Tahití.

Grupo B:

Ecuador, Italia, Japón y México son los países que se enfrentarán entre sí durante la primera ronda de este Mundial Sub-20.

Grupo C:

Honduras, Nueva Zelanda, Noruega y Uruguay medirán fuerzas en este tercer grupo.

Grupo D:

Nigeria, Qatar, Ucrania y Estados Unidos son las selecciones que lo conforman.

Grupo E:

En el quinto grupo estos son los países que se enfrentarán por pasar a la siguiente ronda: Francia, Mali, Panamá y Arabia Saudita.

Grupo F:

En el último grupo encontraremos a dos selecciones ganadoras: Argentina, que se ha llevado 6 veces el título y Portugal que lo ha hecho en 2 ocasiones. A estas la acompañarán la República de Corea y Sudáfrica.

Tendremos que esperar hasta el 15 del próximo mes para ver cuál de estos países se queda con la preciada estatuilla, ¡por supuesto! Ojalá que sea nuestra amada Sele.

¿Cómo se sortean los grupos de la Copa América?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente