¡Golpeó a Juan Guillermo Cuadrado y se disculpó en Twitter!

¡Golpeó a Juan Guillermo Cuadrado y se disculpó en Twitter!


Marten de Roon, el mediocampista holandés de Atalanta, protagonizó tal suceso en la Serie A. Durante el partido ante Juventus le dio un fuerte golpe a Juan Guillermo Cuadrado y luego, tras el partido, recurrió a las redes sociales para disculparse.

El futbolista compañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel había publicado un trino en referencia al partido que terminó 1-1 en el estadio de Juventus. Positivo resultado para él y sus compañeros, que festejó con un mensaje: “Solo publico esta foto para una mayor participación. A un punto de la Juventus. No está mal”, dijo el holandés sobre el partido.

▶: Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado

▶: Pogba y Cuadrado volverían a jugar juntos

▶: ¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!

Inmediatamente le respondieron. Un mensaje de un aficionado le recordó el golpe que le dio a Juan Guillermo Cuadrado por el que fue amonestado a los 52 minutos. El árbitro Daniele Doveri consideró que una tarjeta amarilla estaba bien para sancionar el golpe que dejó malherido al futbolista de la Selección Colombia. ¡Le puso los tacos en el tobillo!

“Buen desempeño y buen tweet, pero debiste haber sido expulsado por esa entrada a Cuadrado”, le dijo el aficionado. Y entonces llegó la respuesta de De Roon. “De acuerdo. Llegué demasiado tarde y fue demasiado difícil. Pero espero que quede claro que nunca fue mi intención. Disculpas a Juan Guillermo Cuadrado”, le dijo.

¡Y el hombre de la Selección Colombia respondió! Con un par de emojis aceptó lo dicho por De Roon. No hubo mayor problema. Disculpa aceptada y a seguir en la temporada que tiene a los dos equipos peleando en los primeros lugares.

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente