Goles de Colombia 3 – 0 Venezuela. Resumen y resultado

Goleada sobre Venezuela. Inmejorable arranque de Colombia


La Selección Colombia goleó 3 – 0 a Venezuela en la primera fecha por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de catar 2022.

Buena presentación de la Tricolor, que sacó provecho de un rival para nada comparable con anteriores versiones de combinados venezolanos. Lejos de su nivel, Colombia liquidó el pleito en 45 minutos.

Lastimosamente para este compromiso quedó el sinsabor por la lesión de Santiago Arias. El tobillo izquierdo del lateral derecho se salió de su lugar y de antemano, a juzgar por primeros reportes extraoficiales, el tiempo de incapacidad para él oscila entre los 4 y 6 meses.

+ Muriel, doblete y entrada a un exclusivo grupo de la Selección Colombia

+ Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

+ Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias

En cuanto a partido, la Selección Colombia ganó con las anotaciones de Duván Zapata y doblete de Luis Fernando Muriel. La dupla de atacantes que es sensación con el Atalanta en Italia aquí hizo de las suyas.

Goles Colombia 3 – 0 Venezuela

Minuto 16. Tres minutos después de la lesión de Santiago Arias, una buena incursión ofensiva derivó en el tanto de Zapata. Pase de Juan Guillermo Cuadrado y el Toro que no perdona.

Minuto 26. Luis Muriel define, asistencia previa de Johan Mojica. En ambos tantos de Colombia se contó con la fortuna de una loable generación de juego por banda.

Minuto 45. El tercer y definitivo tanto de esta confrontación llegó en los pies, de nuevo, de Luis Fernando Muriel. El atacante ganó en velocidad gracias a un saque preciso del arquero Camilo Vargas.

Resultado final y qué sigue para Colombia

Producto de este resultado, la Selección Colombia suma sus primeros tres puntos en estas Eliminatorias y ahora se apresta para visitar al combinado de Chile, el próximo martes 13 de octubre desde las 7:30 p.m., hora de nuestro país.

Resumen Colombia 3 – 0 Venezuela

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente