Gol de Falcao en triunfo del Galatasaray sobre Denizlispor


Pase al vacío, control dirigido con el borde externo y definición. El manual de todo delantero en Falcao García, autor de un gol en el triunfo de Galatasaray por 2 – 1 sobre el Denizlispor.

En el equipo visitante fue titular Hugo Rodallega, mientras que el otro atacante de este club, Óscar Estupiñán, recién vio acción sobre el minuto 77, cuando reemplazó a Olcay Sahan. Hugol permaneció durante todo el compromiso y Radamel salió para el aplauso en tiempo de adición.

[ads-col]

Juan Fernando Quintero, baja de River contra Independiente

Arturo Reyes explicó por qué sacó a Jorge Carrascal

¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Sub 23?

Este fue el primer encuentro oficial del año por la liga turca para Falcao. Excelente manera de comenzarlo, con un gol que alimenta la credibilidad de los hinchas hacia el futbolista. Ya son 4 goles en la liga, todos en compromisos con el Galatasaray en condición de local. Los demás fueron al Antalyaspor (2) y Kasimpasa. También lleva uno en Copa de Turquía para un total de 5 anotaciones en 10 partidos.

El gol de Falcao contra Denizlispor

La acción de gol fue bien manejada por el atacante de la Selección Colombia. Controló el balón con el borde externo de su botín derecho (asistencia de Michael Seri) y de zurda, en el área, castigó al arquero rival.

[ads-col]

Si había dudas acerca de la posición en la que arrancó Falcao, no existió nunca fuera de lugar.

La victoria del local fue por 2 – 1. En la visita marcó Muhammet Ozkal. Con este resultado, el Galatasaray se ubica en la séptima posición de la clasificación general, tiene 27 puntos, a 7 unidades de alcanzar lugares de acceso a copas europeas. Por el contrario, Denizlispor es puesto 11 (22 puntos).

El próximo compromiso del Galatasaray será el 26 de enero desde las 11:00 a.m. (hora colombiana) como visitante frente al Konyaspor.

Festejo en redes de Galatasaray por el gol de Falcao

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente