¡Gol de Falcao con Galatasaray contra el Sivasspor!





Falcao está intratable con el gol. ¡Otra vez marcó! Hizo el empate parcial del Galatasaray contra el Sivasspor.

El rival de Galatasaray en esta jornada de la Super Liga de Turquía es demasiado fuerte en condición de local y así se lo demostró en apenas 7 minutos, cuando marcó el primer gol del partido.

[ads-col]

Falcao, quien es titular, de inmediato sintió el rigor del fuerte marcaje y el ambiente en su contra.  El estadio es una mancha roja en respaldo a los anfitriones. Este juego es de vital importancia porque los equipos se encuentran en pugna por la tercera posición en la clasificación general de la liga turca.

Sin embargo, más rápido de lo que se puede esperar, el Galatasaray sufrió la primera anotación en contra, obra de Hakan Arslan con golpe de cabeza. Jugada lícita, sin ninguna duda que motivase una revisión del VAR.

Los visitantes tuvieron una reacción desesperada. Los primeros ataques tras el tanto en contra anticiparon lo que estaba por venir. Así, en una acción de balón detenido se produjo el tanto de la igualdad. Falcao solamente empujó el balón que le cedió Sofiane Feghouli.

[ads-col]

La jugada tampoco admitió reclamo. EL VAR no halló ninguna anomalía. Falcao decretó la paridad y con ese gol llegó a 9 conquistas en la actual edición de la liga turca. Así mismo, son tres fechas consecutivas marcando: Penalti contra Fenerbahce, doblete al Genclerbirligi y este tanto de visitante frente a Sivasspor.

+ Anota y asiste. Partidazo de Falcao en campo de Sivasspor

Gol de Falcao contra Sivasspor

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente