<
>

Getafe, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga

Real Madrid

Tras el triunfo visitando a Espanyol, Real Madrid sacó más ventaja en liderato de LaLiga y sabe que depende de sí mismo para ser campeón. El equipo que cuenta con James Rodríguez tiene 6 partidos por delante. Si los gana todos será campeón. Incluso lo será ganando 5 y empatando 1. El siguiente escollo es Getafe.

A falta de 6 jornadas para el final y tras sumar 15 de los últimos 15 puntos, Real Madrid tiene la primera opción para ganar el título. Así se mantuvo tras ganarle a Espanyol. Depende de sí mismo. Por delante tiene 3 partidos de local y el primero de ellos será el siguiente. Recibirá a Getafe el próximo jueves.

VerJames Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

Ese partido será el  2 de julio. Ese día, a la 3:00 p.m. (hora colombiana), volverá al estadio Alfredo Di Stéfano. Allí ya venció a Valencia CF y Real Mallorca. Ahora se cruzará con un equipo que compite por clasificar a la próxima edición de la Europa League.

Getafe suma 49 puntos aunque solo sumó 4 de los recientes 15. Dejó de ganar. Llegará al partido luego de recibir a Real Sociedad el próximo lunes. Los dirigidos por José Bordalás y que no tienen colombianos en el plantel, están urgidos de puntos para seguir en la pelea por entrar a competencias europeas.

VerJames Rodríguez: “Con la camiseta de la Selección Colombia siento que tengo poderes”

La programación del partido de Real Madrid y James Rodríguez frente Getafe, por LaLiga, acá:

Día: jueves 2 de julio.

Hora: 3:00 p.m. en Colombia.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional