<
>

El gesto de Edwin Cardona a los futbolistas coreanos

Cardona

¿Qué les quiso decir? Se dio en medio de las discusiones que se dieron tras un aparente golpe a James Rodríguez por parte de uno de ellos. Cardona llegó en defensa del capitán y terminó tomándose los ojos, ¿burlándose?

Solo Cardona sabrá explicar qué quiso hacer en la acción que, claramente, fue tomada por la transmisión de televisión del partido. Se dio en un momento tenso en el que la Selección Colombia estaba perdiendo por 2-0 y él recién entraba a la cancha.

Esta vez a Edwin Cardona le tocó ser suplente. Giovanni Moreno fue quien ocupó el puesto como titular, dándole paso a él para la segunda parte. Y apenas entró, se dio la acción. Pocos minutos después James cayó al piso por lo que pareció ser un golpe de un coreano y entonces se armó la discusión.

El gesto de Edwin Cardona a los futbolistas coreanos

Varios jugadores llegaron al lugar en el que James cayó. Cardona fue uno de ellos. Hubo discusiones y un gesto de Cardona que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Se tomó los ojos, ¿y qué hizo? Fue algo raro que no fue bien visto por la afición en Corea.

Cardona terminó el partido en cancha. Tuvo poco más de 40 minutos de acción en los que poco pudo hacer para evitar la derrota del combinado nacional. Se trató del siguiente juego para él tras el superclásico entre Boca y River en el que marcó un golazo y terminó expulsado.

Aprovecha para responder…

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional