Genoa estaría interesado en Juan Fernando Quintero


El fútbol italiano nuevamente tras la pista de Juan Fernando Quintero. Reportan que hay un club interesado en él. Se trata del Genoa. ¿Qué pensarán en River Plate?

Dicha opción de ir a Italia sería ya. No hay más tiempo porque el Genoa necesita salir cuanto antes de la zona del descenso y con jugador de corte ofensivo como Quintero hay muy buenas posibilidades.

[ads-col]

Así lo asegura el periodista Alejandro Parmo, de FOX Sports Argentina. Aún no existe un ofrecimiento formal, pero sí se analiza la propuesta que le harán a River Plate. Consiste en un préstamo durante 6 meses, de aquí al final de la temporada. Tampoco hay presupuesto suficiente como para adquirir a Juanfer.

Falleció Efraín ‘El Caimán’ Sánchez

James Rodríguez tendría minutos contra el Sevilla

¿Regresará a Europa Quintero? Él ya estuvo en Italia, con la camiseta del Pescara en Serie A. También pasó por el FC Porto y jugó en Francia con el Rennes. El futbolista colombiano tiene contrato en River Plate hasta junio del año 2022. De acuerdo con Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 15 millones de euros.

¿Tres colombianos en el Genoa?

[ads-col]

En caso de ir al Genoa, Quintero tendría como uno de sus compañeros al volante colombiano Kevin Agudelo, quien llegó a este club procedente del Atlético Huila. A la fecha, el centrocampista ha disputado un total de 9 compromisos, con saldo de un gol.

Otro de los nacidos en nuestro país que hace parte del equipo es el zaguero central Cristian Zapata. Todo un experimentado, quien seguramente conoce muy buen a Quintero por el tiempo compartido en Eliminatorias más los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente