Gaziantep FK, siguiente rival de Falcao García y Galatasaray en la liga turca


Tras la caída visitando a Rizespor, Galatasaray alista el regreso a casa para disputar un partido que será definitivo. Falcao García y compañía tendrán una chance más de mantenerse en la pelea por el título de liga.

[ads-dr]

A falta de 7 jornadas para el final y tras perder con Rizespor, Galatasaray quedó a 6 puntos de los primeros lugares de la liga turca. Su margen de error es mínimo, además de no depender de sí mismo. Y para mantenerse expectante, necesita ganar.

Ver ? Los “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

La siguiente opción que tienen Falcao García y compañía será el domingo 21 de junio. Ese día, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), jugará en condición de local en el Türk Telekom Stadium ante Gaziantep FK. Será uno de los 3 partidos que le quedan por disputar en condición de local en la temporada.

[ads-dr]

El rival de turno es un equipo que está en media tabla. Aparece noveno en las posiciones de la liga y en la jornada empató 1-1 con Ankaragücü. Ahora visitará la cancha de Galatasaray en un partido en el que intentará alejarse la zona de descenso que hoy en día supera en 8 puntos.

Ver ? La tabla de goleadores, el otro reto de Falcao en el regreso de la liga turca

La programación del partido del Galatasaray y Falcao García frente a Gaziantep FK, por la liga turca, acá:

Día: domingo 21 de junio.

Hora: 1:00 p.m. en Colombia.

Televisión: WIN SPORTS.

Estadio: Türk Telekom Stadium.

Ver: Solo malas noticias para Falcao García y Galatasaray en el regreso de la liga turca

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente