¿Galatasaray ya eligió un reemplazo para Falcao García?


Pasó una temporada decepcionante para Galatasaray. ¡No logró títulos ni clasificación a competencias internacionales! Ahora se habla del rearmado del plantel y uno de los nombres que aparece es el del goleador croata Mario Mandzukic. ¿Reemplazo o compañía para Falcao García?

[ads-dr]

Ser el subcampeón de la liga turca y ahora terminar sexto en la tabla de posiciones es un golpe al que Galatasaray reaccionará activamente en el mercado de fichajes. Su DT, Fatih Terim, ya le habría dicho a la dirigencia del club que todos los jugadores pueden ser reemplazados, salvo el arquero Fernando Muslera.

Leer también“La transferencia de Falcao García es un escándalo completo”

En ese listado se incluye el nombre de Radamel Falcao García, el goleador que llegó causando una altísima expectativa, que fue el hombre de más anotaciones en la campaña del equipo y que solamente jugó la mitad de los partidos en la temporada.

Mario Mandzukic, ¿reemplazo o compañía para Falcao García?

[ads-dr]

Dentro de los primeros rumores del mercado de fichajes que se refieren a Galatasaray aparece el de Mario Mandzukic. El goleador croata de pasos por Atlético de Madrid, Juventus y Bayern Múnich, entre otros, hoy en día es un futbolista libre luego de su experiencia en el fútbol catarí.

Allí jugó con Al Duhail. Renunció recientemente. El club entró en problemas financieros y por ende su salida. Ahora él está abierto a escuchar opciones. Galatasaray le haría una oferta en breve. La idea es sumarlo al plantel, aunque no está claro si como atacante principal para reemplazar a Falcao García o para que lo complemente en el equipo.

Otro nombre que se piensa en Galatasaray

[ads-dr]

Bernard Mensah, mediocampista ghanés con presente en Kayserispor y de paso por Atlético de Madrid, es otro de los futbolistas que pretende Galatasaray. Después de sufrir el descenso en la liga, pasó a ser uno de los intereses del elenco que dirige Fatih Terim.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

Muy rápidamente la escuadra busca la reconstrucción de su plantel, para una campaña en la que solo tendrá competencias locales y para la que busca la reivindicación con su afición tras una campaña decepcionante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente