Galatasaray echó a un compañero de Falcao

Galatasaray despidió a un compañero de Falcao por hablar mal del club


Por hablar del club, criticarlo y rayar en “el insulto”. Por esos motivos un compañero de Falcao en el Galatasaray se ha quedado sin empleo.

Si un empleado habla mal de la empresa para la cual labora y la crítica es pública, entonces ya se imaginan cuál será su desenlace. Pues bien, esto es lo que precisamente acaba de pasar en el Galatasaray, con un compañero de Falcao.

“Palabras cercanas al insulto” es uno de los argumentos utilizados por el Galatasaray, cuando explicó en un comunicado de prensa la determinación de cancelar el contrato del futbolista marroquí Younès Belhanda.

Lo acusan por agravar la reputación de la institución. Pero: ¿Cuál es el meollo del asunto?

El jugador hizo unas declaraciones en las cuales se quejó, según él, por la forma en que el club tiene descuidado el terreno de juego en el estadio Türk Telekom Stadium, donde es local el club para el cual milita Falcao García, quien viene de convertir doblete el pasado fin de semana.

“Los dirigentes deben encontrar una solución. Incluso el césped de nuestro campo de entrenamiento está en mejor estado. En lugar de estar obsesionados por Twitter e Instagram, o de interesarse por la prensa, ocúpense del terreno”, dijo el futbolista.

Las palabras no gustaron en absoluto dentro de la institución, dejando como consecuencia la rescisión unilateral del contrato que ligaba a Belhanda con el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente