Galatasaray desmiente información sobre Falcao y los demás extranjeros


Un rumor en los medios de Turquía encendió la alarma. Los jugadores extranjeros del Galatasaray, incluyendo a Falcao, se marcharían al final de temporada.

[ads-col]

Todos aquellos nacidos fuera de Turquía, sin excepción, serían vendidos. Una noticia que provocó un remezón en el club, con una rápida respuesta. ¡Era salir de 17 futbolistas!

En ese listado, desde luego, estaba Falcao García. El Tigre sería uno de los que dirían adiós al club turco, pese a tener contrato hasta el 2022. Además, la versión encajaría con lo que se ha venido diciendo sobre el interés que tiene el Al Hilal de Arabia Saudita.

¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

Al Hilal aumentará la oferta para fichar a Falcao

¿Hulk reemplazará a Falcao en el Galatasaray?

Sin embargo, en las últimas horas el Galatasaray emitió un comunicado oficial, con el objetivo de desmentir tales informaciones. No es cierto que se esté pensando en la salida de todos los extranjeros que en estos momentos hacen parte del plantel turco.

Básicamente el comunicado del club indica que la versión según la cual el técnico Terim saldría de los foráneos es falsa. No tiene asidero. Falcao y todos los demás jugadores nacidos en otras naciones siguen en el club.

[ads-col]

Radamel tiene contrato hasta el 2022 y según sus propias palabras hace varios días “no tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?”. Hasta el momento en que el fútbol en ese país se suspendió por cuenta de la pandemia del coronavirus Falcao dejó un buen registro anotador: 10 anotaciones para un total de 20 compromisos.

Por lo pronto, el delantero de la Selección Colombia sigue trabajando a distancia, siguiendo las indicaciones del personal técnico y médico de la institución.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente