¡¿Futuro definido para Teo Gutiérrez?!


Habló en medios de comunicación y confirmó su deseo. El mismo Teo Gutiérrez ratificó que su deseo es retirarse en Junior. Así que aunque atendió la oferta de Independiente de Avellaneda, no la aceptó todavía.

“La intención en Junior es armar un buen equipo, pelear cosas importantes. Esperemos que esto se arregle y pueda seguir dándole alegrías”, dijo Teo Gutiérrez este viernes en charla con la prensa. Su palabra era muy esperada, pues se había hablado de la salida hacia el fútbol argentino.

Es que de allá lo buscaron. Independiente, por pedido del DT Ariel Holan, pretendió ficharlo. “Hablé con el entrenador y me quiere tener en sus filas. He tenido dos o tres propuestas más que no he aceptado. Esta es más seria y lo más importante es que mi corazón está aquí y quiero dar todo por la institución”, respondió Teo Gutiérrez.

Así que tras los títulos de Copa y Liga que ya ganó con Junior en el último par de años, va por más. Eso quiere. Todavía no hay propuesta que lo haga pensar en una salida al exterior nuevamente. Esta vez Teo Gutiérrez pretende quedarse. La promesa es seguir.

La palabra de Teo Gutiérrez sobre su futuro (ESPN)

“Quiero retirarme en Junior. Es mi sueño y hay un grupo lleno de calidad. Los refuerzos han sumado bastante y tenemos con qué soñar. Espero que todo se dé. Mi intención es quedarme. Yo tengo la idea, ya los directivos lo saben, pero solo Dios es el que sabe. Ya yo se lo transmití a Luis Fernando Suárez (el DT), a los compañeros y al jefe, que es don Fuad Char”, ratificó Teo Gutiérrez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente