¡Futuro definido para David Ospina! Carlo Ancelotti lo confirmó


Llegó a préstamo al Napoli con una opción de compra que, además, es obligatoria si es que David Ospina ataja 30 partidos en la temporada. Lleva 18 y desde ya Carlo Ancelotti confirmó que seguirá.

David Ospina se quedará el año que viene, jugará algunos partidos y otros no. No estuvo el jueves en la Europa League porque no estaba bien”, explicó Carlo Ancelotti al dar la noticia luego del 0-0 de los suyos ante Torino. Ahí atajó el colombiano.

Y con eso se despejó la duda respecto al plan que tiene el Napoli con el arquero de la Selección Colombia. Él llegó a última hora del mercado de fichajes por una lesión de Alex Meret, a quien habían fichado para que fuera titular. Esa ausencia hizo que se movieran rápidamente para tener a David Ospina.

Cuando llegó, atajó casi siempre. Luego, tras la recuperación de Meret, sus opciones bajaron. Dejó de ser titular indiscutido y frente a eso, la opción de compra que tiene empezó a alejarse respecto a la cláusula de partidos jugados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente