Foto y video de Santiago Arias es fake

Foto y video de Santiago Arias son fake


Existe una foto que circula en redes sociales, así como un video, que no corresponden a Santiago Arias. Es un fake (información falsa).

NdR: Futbolete.com lamenta haber caído en la premura por reportar, no sin antes verificar que el material era falso. Se hizo una publicación previa, relacionando la imagen que circulaba sobre Arias sin someterla a un criterio de revisión y análisis acerca de su validez. Es falsa. Ofrecemos disculpas por el error cometido.

A los 13 minutos del primer tiempo se produjo el incidente. El VAR corrigió la tarjeta roja inicialmente mostrada al jugador de Venezuela, tras comprobar que no hubo intención. El lateral colombiano se lastimó producto del infortunio y la posición en la que quedó tras su intervención.

Una lamentable noticia para Santiago Arias. Retirado por los médicos, en ese momento también hubo una acción especial (comentada en la transmisión de televisión del Gol Caracol) por parte de un galeno Tricolor, quien acomodó el tobillo izquierdo.

Arias fue trasladado al camerino, mientras que sus compañeros de equipo, superado el trance tan difícil que vivieron, se llenaron de ímpetu e hicieron trizas el sistema defensivo de Venezuela. La Tricolor cerró el primer tiempo con un 3 – 0 especial, tratándose del debut en estas Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

+ ¿Qué tan grave es la lesión de Santiago Arias?

+ ¡Santiago Arias y la lesión en un partido que jugó por otra lesión!

+ Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

+ Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

En cuanto a Santiago Arias, se dice que el jugador tendría una incapacidad de entre 4 y 6 meses. Se habla de una luxación, como primer reporte preliminar acerca de la condición que presenta el tobillo izquierdo del lateral colombiano. Falta el resultado que arroje la radiografía.

Una baja sensible la que sufre la Selección Colombia, que pese al triunfo sobre Venezuela se queda con ese sinsabor del jugador de campo lastimado con severidad.

Foto y video de Arias no son reales

En redes sociales circula una foto, así como un video, que no son de la lesión sufrida por el lateral derecho de la selección Colombia. Es falso, un fake.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente