¿¡Forzarán el regreso de Falcao García en Galatasaray!?


Versión de la prensa turca. Falcao García se lesionó hace 10 días y el plan del DT de Galatasaray es que vuelva a jugar el domingo. “Fatih Terim presiona al cuerpo médico para su recuperación”, es lo que se dice en el diario Fanatik.

[ads-dr]

Galatasaray no ganó desde que se reanudó la liga turca. De hecho suma 5 jornadas sin triunfos. Está a 8 puntos del primer lugar cuando restan 15 por disputarse. Los próximos 3 son ante Trabzonspor, un rival directo en la lucha por el título y la clasificación a la Champions League. Por eso la necesidad de contar con Falcao García que parece tener Fatih Terim.

Leer tambiénFalcao García, River Plate y la verdad sobre un posible regreso

“El DT le habría pedido al cuerpo médico recuperar lo antes posible a Falcao García y a Marcao para el partido del domingo”, dice Fanatik al respecto. Esperarán hasta la práctica del viernes para decidir si los arriesgan o no.

¿Qué lesión tiene Radamel Falcao García?

[ads-dr]

Fue el 21 de junio, en partido ante Gaziantep, que el Tigre salió lastimado. Ya había hecho un gol. Llegó el minuto 75 y sintió un dolor. Intentó seguir pero no pudo. Salió de la cancha con un intenso dolor que ya lo sacó de una jornada. Buscarán que no pase lo mismo en la siguiente.

Según informó Galatasaray, Falcao tiene una lesión de primer grado en el grupo muscular inferior de la pierna derecha. Tras los exámenes en el Hospital Bahçelievler Medical Park, se determinó que sufrió daño muscular parcial y sangrado. Inmediatamente empezó el proceso de recuperación.

La importancia de Falcao García en Galatasaray

[ads-dr]

Es su goleador, más allá de no estar presente en toda la temporada. La lesión actual no es la primera. Ya se perdió buena parte de la campaña por otra dolencia y aun así es el máximo anotador del equipo. De las 29 jornadas que ya se disputaron en la liga turca, Falcao García jugó 16.

Leer tambiénFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

Son 10 goles los que aportó en la campaña. Lo necesitan y mucho. Se juegan su última oportunidad de pensar en un tercer título consecutivo y la posibilidad de volver a la Champions League. Habrá reunión privada entre el colombiano y el DT para saber si juega o no.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente