Formación titular de Colombia Sub-23 vs. Brasil


El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 definió la formación titular contra Brasil por la fecha 1 del cuadrangular final por el Torneo Preolímpico.

Primer partido de la Selección Colombia Sub-23 en esta fase final del Preolímpico. El cuadro dirigido por Arturo Reyes se clasificó gracias a dos victorias (Ecuador y Venezuela) más un empate en el cierre de la ronda de grupo 0 – 0 contra Chile.

[ads-col]

Liverpool sigue a Alfredo Morelos?

Horarios para la fase final del Preolímpico

El rival, nada menos que Brasil (un favorito de siempre en cualquier categoría), ganó cada uno de los juegos disputados en la fase de grupos. Además, es el seleccionado más goleador del certamen con 11 tantos.

En la formación titular del cuadro nacional se destaca el regreso del mediocentro Eduard Atuesta, jugador de gran condición por su facilidad para ordenar la salida del equipo. No cerró la fase de grupos por estar suspendido (acumulación de amarillas).

El estadio Alfonso López de Bucaramanga es la sede donde se disputarán los compromisos de este cuadrangular. A los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 clasifican las 2 mejores selecciones en esta fase. Los brasileros son amplios favoritos para quedarse con uno de esos cupos, a menos que Colombia revierta la historia con un formidable arranque.

Formación titular de Colombia

[ads-col]

Colombia y Brasil jugarán a partir de las 8:30 p.m., compromiso que podrá verse por televisión mediante la señal de los canales Caracol y WIN Sports +.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente