Copa América: Formación titular de Colombia contra Argentina

Formación titular de Colombia contra Argentina


La Selección Colombia confirmó su formación titular para la confrontación contra Argentina por las semifinales de la Copa América 2020.

Reinaldo Rueda, entrenador del cuadro Tricolor, cuenta con el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien se constituye en una de las principales novedades que hay en la formación. Pagó fecha de sanción, situación que explica su ausencia el pasado fin de semana en el partido contra el combinado de Argentina.

Colombia se clasificó a semifinales de la Copa América, luego de vencer en penaltis a Uruguay. Este semestre ya tuvo la posibilidad de jugar contra los argentinos. Sucedió en Eliminatorias, partido llevado en Barranquilla. Empataron 2 – 2.

La albiceleste llega tras golear 3 – 0 a Ecuador y en esta Copa América ostenta un registro de un empate por 4 victorias. Lionel Messi es el goleador del certamen con 4 anotaciones, así como el máximo asistidor (4). Peligroso rival, copero por demás.

Roger Martínez y la polémica caricatura con la que calienta el Colombia vs. Argentina

Argentina muy fiel a su estilo: le recordó a Colombia el historial de partidos

Desafío enorme el que le espera al cuadro colombiano, que de cualquier forma se aferra a la buena condición en el fútbol exhibido durante sus dos anteriores presentaciones. Hay mejoría táctica en el equipo. ¿Por qué no esperar alguna situación favorable?

La partida entre argentinos y colombiano se encuentra prevista para comenzar a partir de las 8:00 p.m., hora de nuestro país. El árbitro encargado de impartir justicia es Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Formación titular de Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente