Fichaje de James Rodríguez con Everton FC fue noticia en Nueva York


James Rodríguez ya se entrena con el Everton FC y apunta a ponerse en forma para el debut en la Premier League 2020-21 contra Tottenham Hotspur, equipo en el que actúa Dávison Sánchez, el domingo 13 de septiembre a las 10:30 a.m.

La llegada a los Toffees del volante de la Selección Colombia causó un “impacto global”, comunicó el conjunto de Liverpool. De acuerdo a dicha información, la popularidad del cucuteño le permitirá a los Blues figurar en otros mercados.

+Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC

+Llegada de James Rodríguez al Everton FC se celebró en Bogotá y Liverpool

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

Según la página web de la institución, las noticias en torno al fichaje del cucuteño en medios físicos, digitales y sociales impactaron a más de 400 millones de personas a nivel mundial, por lo que lanzaron perfiles de redes sociales en español y portugués.

La foto del mediocampista de la Tricolor apareció en Times Square, “la principal intersección comercial, destino turístico y centro de entretenimiento en Manhattan, Nueva York”, por la que “cerca de 400 mil lugareños y turistas pasan cada día”.

Con James Rodríguez, Everton FC busca fortalecer su imagen en Estados Unidos:

James Rodríguez, Everton FC, Miami Beach

James Rodríguez, Allan Marques Loureiro y Abdoulaye Doucouré ya están a las órdenes del Everton FC:

James Rodríguez, Allan Marques Loureiro, Abdoulaye Doucouré, Everton FC

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente