¡Festejo de cumpleaños con gol para Radamel Falcao García!


En el día en que cumplió 33 años, Radamel Falcao García fue titular y marcó en la visita de AS Mónaco a Montpellier. “El Tigre” puso el segundo de lo que sería empate 2-2. Fue su décimo tanto de la temporada y uno especial por la fecha en que se dio.

Festejo completo para Falcao y compañía, por un momento, este 10 de febrero. Le tocó ser titular en la visita a Montpellier y respondió con un gol que estaba siendo clave. El capitán de AS Mónaco apareció en un momento definitivo. Les habían empatado un partido importante y su gol les llevaba la tranquilidad.

Gelson Martins abrió el marcador. Empató Gaetan Laborde a los 66 y fue Falcao el del tanto del 1-2 tras un rebote en el área. Acababa de habilitar al portugués del primer tanto. Él intentó marcar y en la respuesta del arquero, apareció “El Tigre” para marcar.

El gol de Falcao a Montpellier

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente