Festejan los jugadores de la Liga Águila por la decisión que confirmó Carlos Queiroz


Habrá micro ciclo con ellos para ver opciones de cara a la Copa América. ¡Será una convocatoria de al menos 24 futbolistas! La hará en abril y desde ya Carlos Queiroz creó tal ilusión.

Fue algo que informó la Federación Colombiana de Fútbol el pasado domingo y que el DT de la Selección ratificó este lunes en rueda de prensa en la República de Corea. Habrá una nueva convocatoria en la que Carlos Queiroz trabajará solamente con futbolistas de la Liga Águila.

[anuncio]

“El objetivo de los micro ciclos es sentir los jugadores más cerca. Los conozco, pero hacer que se pongan la camiseta nacional es distinto. Es una camiseta de mucha responsabilidad. Queremos mostrarles nuestro trabajo, tenerlos cerca. Serán convocados alrededor de 24 jugadores”, confirmó Carlos Queiroz.

Y será así por convicción propia y porque desde que dirige a la Selección Colombia, le pasó algo que no le había sucedido: ¡se lesionaron 3 futbolistas que había convocado! Dice que jamás había vivido algo así y por eso prefiere estar preparado para tales situaciones.

[anuncio2]

La fórmula en este caso es contar con jugadores de la Liga Águila. ¡Más de 20 serán elegidos! En este momento cuenta con 5. Dentro de los jugadores que eligió para tener ante Japón y la República de Corea, están Camilo Vargas (Deportivo Cali), Álvaro Montero (Deportes Tolima), Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Déiver Machado (Atlético Nacional) y Luis Díaz (Junior). ¡Quiere más!

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente