Fecha y hora para último partido de Colombia en el Preolímpico


La Selección Colombia Sub-23 cierra su participación en el Preolímpico contra Uruguay. Programación oficial de la Conmebol.

Luego de la derrota 2 – 1 contra Argentina, la Selección Colombia cerrará esta fase contra Uruguay. Ambos combinados tienen un punto, producto de los empates frente a Brasil. Además, también coinciden en que cayeron contra la albiceleste.

[ads-col]

Los dirigidos por Arturo Reyes aún conservan posibilidades de clasificarse a los Juegos Olímpicos. Queda un cupo porque hay uno que ya está en poder de Argentina. Las cuentas para clasificar exigen a como dé lugar una victoria sobre los charrúas.

El gol que falló Colombia vs. Argentina: ¡La sacamos de la raya!

¿Qué necesita Colombia para ir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Goles, resumen y resultado de Colombia vs. Argentina Sub-23

¿Cuándo juega la Selección Colombia Sub-23?

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, el partido Colombia vs. Uruguay está programado para el domingo 9 de febrero desde las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López. A segunda hora será el juego entre Argentina y Brasil.

Programación tercera jornada del Preolímpico

[ads-col]

6:00 p.m. – Colombia – Uruguay
8:30 p.m. – Brasil – Argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente