Fecha y hora en Colombia para ver a David Ospina en el regreso de la Serie A 2019-20: Hellas Verona vs. Napoli


Volvemos a tener las emociones de la Serie A y con ellas la posibilidad de ver en acción a David Ospina. El arquero de la Selección Colombia es el habitual titular en los planes del DT de un Napoli que reanudará la competencia visitando a Hellas Verona.

[ads-ame]

Es partido válido por la Fecha 27 de la liga italiana que lidera Juventus con 63 puntos. Napoli está en la sexta casilla con 39 y Hellas Verona, su rival de turno, es una de las gratas sorpresas del certamen. Está ubicado en el octavo lugar con 35 unidades.

Ver: ▶ David Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha

Será un duelo entre equipos que aspiran clasificar a competencias internacionales en la siguiente campaña y también uno en el que se puede dar el duelo entre David Ospina y Eddie Salcedo, el futbolista italiano de padres colombianos que sueña con jugar en la Selección Colombia. Él, de 18 años, ya jugó 10 partidos en la temporada e hizo 1 gol.

David Ospina acumula 11 presencias en la liga y 15 en la temporada, la gran parte de ellas con Gennaro Gattuso como DT. Atajó en 11 de los más recientes 12 compromisos del Napoli. Seguramente lo hará también frente a Hellas Verona en la reanudación de la liga italiana.

Ver: ▶ Sampdoria, el equipo que está atento a la decisión de Napoli con David Ospina

A continuación, la programación del duelo del SSC Napoli en el que volvería a ver acción David Ospina:

[ads-ame]

Día: martes 23 de junio.

Hora: 12:30 p.m. en Colombia.

Televisión: Fox Sports o ESPN (por definir).

Estadio: Stadio Marc’Antonio Bentegodi (Verona).

[ads-ame]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente