Fatih Terim se cansó de Falcao

¿Fatih Terim ya no le dará más oportunidades a Falcao?


Si es así, el tema es bastante complicado para Falcao García en la disciplina del Galatasaray. ¡Prácticamente el DT le bajó el pulgar!

El tema Radamel en Turquía, analizado por parte de la prensa deportiva, no es para nada contemplativo. El jugador se encuentra lesionado, aún en recuperación, pero ni eso es motivo para darle compás de espera. Existe una versión según la cual ya hay una directriz desde la dirección técnica del equipo en cuanto al delantero colombiano.

El técnico Fatih Terim ya estaría pensando seriamente en no contar con Falcao, así esté recuperado. Siente que ha logrado armar una estructura de equipo, sin tener que esperar a la recuperación del ariete nacional. No esperan que el Tigre juegue, aún si se mejora de sus inconvenientes físicos.

+ Vuelven las dudas: ¿Falcao cambiará de equipo en el 2021?

+ Falcao García hoy: noticia sobre su lesión y reacción de los hinchas de Galatasaray

+ Falcao y la muerte de Diego Maradona: “Marcaste mi vida con tu cercanía y cariño”

De acuerdo con el portal Haberturk.com, solo se pensaría en Falcao si hay alguna lesión importante o algún positivo por COVID-19, hecho que también se encadena con la decisión que se tomaría con el colombiano para el mes de enero, dándole la opción de salir del club. Su alto salario es un factor que pesa en la institución.

Todo indica que desde el cuerpo técnico del Galatasaray no habría problema si Falcao pone unto final a su ciclo en el Galatasaray.

El atacante actualmente sigue recuperándose de una lesión muscular. Lleva un mes sin jugar, lo cual alimenta alguna sospecha adicional entre los medios de Turquía. Otros jugadores con lesiones similares salieron antes del departamento médico, mientras que Radamel sigue en trabajos y no se sabe cuándo estará en condiciones de sumarse a trabajos con todo el plantel.

En lo que va de la actual temporada, Falcao ha jugado un total de 6 compromisos, con saldo de 5 goles. No actúa con el Galatasaray desde el 24 de octubre. Desde entonces el equipo ha jugado un total de 4 compromisos así: tres victorias y un empate.

El lugar de Radamel en el frente de ataque ha sido ocupado por el atacante senegalés de 29 años Mbaye Diagne, quien lleva 4 tantos en los dos últimos compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente