Fanatik: River Plate hará oferta a Galatasaray por Falcao





La idea de ver a Falcao de regreso en el fútbol argentino con River Plate es noticia en Turquía. ¿Galatasaray lo dejaría ir?

El cuadro de la banda cruzada esta vez sí lograría el cometido de reforzarse en el ataque con el delantero colombiano. Un viejo anhelo para el club volver a tener a un jugador que dejó una grata sensación en su primer ciclo allí.

[ads-col]

+ Esto qué fue: ¿Halago o crítica a Falcao?

+ Falcao dirige cánticos de hinchas del Galatasaray

+ Falcao, feliz por el apoyo de su familia

Para ello, River Plate tendrá que ser bastante estratégico al momento de lanzarse por el Tigre. Según el portal deportivo turco Fanatik, a final de esta temporada el Galatasaray tendrá en su poder una oferta formal del cuadro argentino por los servicios de Radamel Falcao, de la cual “no se sabe cómo responderán” en el club turco.

La llegada del goleador colombiano a Turquía se hizo a cambio de 10 millones de euros y su contrato va hasta mitad del año 2022.

Galatasaray lo firmó por tres, temporadas, así que la negociación no parece ser tan sencilla, al menos como lo explican en el portal deportivo turco, que se atribuye el interés de River por el atacante.

[ads-col]

Además, los argentinos quieren dar un golpe de opinión en el fútbol de ese país, con una contratación rimbombante. Una de las opciones que se plantearon fue la de Gonzalo Higuaín, pero no es tan sencilla, a diferencia de Falcao.

El mismo medio anticipa que River Plate tiene el plan de cubrir parte de la llegada de Falcao con dinero proveniente de sus patrocinadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente