Famosos del fútbol que felicitaron a Falcao por su cuarto hijo


Innumerables mensajes para Falcao y Lorelei Tarón provenientes de famosos y personalidades del fútbol. Dichosos por la llegada de un nuevo bebé.

El Tigre dio la noticia en sus redes sociales. Compartió en Instagram el video del momento en el cual la familia está en la ecografía para conocer cómo se encuentra ese bebé que viene en camino.

[ads-col]

Falcao no cabe de la dicha, como los demás integrantes. Las pequeñas Dominique, Desirée y Annette aparecen al lado de su madre, Lorelei Tarón, siguiendo al detalle lo sucedido en la ecografía con su nuevo hermano. Por cierto:

+ ¿Será niño o niña?

+ ¡Falcao y Lorelei Tarón tendrán a su cuarto hijo!

Además de este hecho, la publicación de Falcao en sus redes sociales propició una serie de mensajes provenientes de personalidades del espectáculo, así como muchos más deportistas y jugadores que felicitaron a Radamel por ese nuevo integrante de su familia en camino.

Aquí un recuento de los famosos que felicitaron a Falcao García porque será padre por cuarta vez:

[ads-col]

Cesc Fábregas, quien compartió con Falcao en el Mónaco, le dijo: “Vamooos”. De Selección Colombia hay muchos comentarios, aunque en algunos compartieron emojis de oración (señal de bendición) y corazones.

De esos compañeros en la Tricolor, el volante de marca Carlos Sánchez, actualmente en el West Ham, le escribió: “Felicidades a toda la familia tigre”. Hasta un entrenador con quien Radamel tuvo un buen desempeño en Portugal, cuando estaba en el FC Porto, le comentó su estado: “Enhorabuena Tigre”, fue el escrito dejado por parte del técnico André Villas-Boas.

Leyendas del fútbol también caben en este repertorio: “Felicidades hermano para ti y tu familia”, fue el comentario del exjugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente