Faltan 12 fechas y así están las cosas para los equipos con colombianos en la Serie A 2019-20


Se reanuda la pelea por el scudetto en la Serie A 2019-20 en la que Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, mantiene la primera opción al hacer parte del equipo que lidera la tabla de posiciones con 63 puntos en 26 juegos.

[ads-ame]

Son 8 equipos de la Serie A 2019-20 los que tienen futbolistas colombianos en sus planteles: Juventus (Juan Guillermo Cuadrado), Atalanta (Luis Fernando Muriel y Duván Zapata), SSC Napoli (David Ospina), Genoa (Cristian Zapata), US Lecce (Brayan Vera), ACF Fiorentina (Kevin Agudelo) y Hellas Verona (Eddie Salcedo).

Ver: ▶ David Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha

De ellos, los que se mantienen en la pelea por el título son los de Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, principalmente. Los demás tienen retos diferentes como la lucha por clasificar a competencias internacionales o evitar el descenso, como es el caso de Cristian Zapata con Genoa y Brayan Vera con US Lecce.

[ads-ame]

La Serie A 2019-20 tiene equipos con 26 partidos disputados y varios otros con 25. Empezará a ponerse al día desde el 20 de junio, día en el que regresa la competencia tras un par de meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Ahora lo interesante será ver si Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, puede repetir título o tendrá problemas con la Lazio, que está apenas separada por un punto en la tabla de posiciones.

Ver: ▶ ¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

Fechas y horarios en Colombia de los partidos destacados de la Fecha 26:

[ads-ame]

Sábado 20 de junio: Torino vs. Parma (12:30 p.m.) y Hellas Verona vs. Cagliari (2:45 p.m.)

Domingo 21 de junio: Atalanta vs. Sassuolo (12:30 p.m.) e Inter vs. Sampdoria (2:45 p.m.).

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente