Falleció el abuelo de Juan Fernando Quintero


Momento difícil para el volante colombiano y sus familiares. Javier Paniagua, abuelo materno de Juan Fernando Quintero, falleció este jueves en un centro médico de Rionegro.

El futbolista de River Plate recibió permiso especial esta semana, apenas supo que la salud de su abuelo se agravó. Quintero lo acompañó hasta el último día. Fue una persona determinante en su vida, a tal punto que era su consejero especial. Cualquier decisión que tomara sobre el fútbol primero la meditaba con él.

Paz en la tumba de Javier Paniagua y un sentido pésame para sus familiares y allegados. En River Plate también extendieron una voz de aliento para su jugador, siendo el propio entrenador, Marcelo Gallardo, quien se refirió al tema en una charla con los medios deportivos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente