Falcao y su mensaje por la clasificación de la Selección Colombia


A través de sus redes sociales oficiales, Radamel Falcao García hizo público su reconocimiento a la Selección Colombia por el logro conseguido eliminando a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2021.

“Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. Que gran momento!”, escribió el Tigre a la distancia. Él no hizo parte del grupo que llegó a la competencia por una lesión que lo sacó de competencia en el cierre de la temporada con Galatasaray. Jugó 18 partido e hizo 9 goles, pero su continuidad fue escasa a raíz de sendas molestias físicas.

+ Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia

+ David Ospina: la carta de su hermana tras los penaltis con Uruguay y el recuerdo de su padre

+ Otro árbitro argentino criticado en la Copa América. ¡Arturo Vidal lo llamó “payasito”!

¿Por qué Falcao García no está con la Selección Colombia en la Copa América?

A más de uno le llamó la atención que el atacante de Galatasaray no estuviera convocado por Reinaldo Rueda para la competencia. No hizo parte de ningún listado previo ni tampoco fue citado a los juegos de la Eliminatoria ante Perú y Argentina. Eso se debió a las molestias ya mencionadas, a su poca continuidad en la temporada y, aparentemente, a un pedido del mismo jugador.

En diálogo con el cuerpo técnico habría pedido no ser tenido en cuenta debido que al momento de la convocatoria estaba en recuperación de una lesión facial. Decidió dedicarse a eso y dar paso para que en la Selección Colombia estuvieran otros delanteros con mayor continuidad y un destacado momento deportivo.

Así que la Copa América la está siguiendo a la distancia pero siempre muy pendiente de lo que sucede con la Tricolor. Previo a cada juego suele apoyar al equipo con mensajes públicos y ahora tras la clasificación a la semifinal volvió a hacerlo también públicamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente