Falcao y su gol contra Denizlispor: “Buen trabajo de equipo”


El Tigre Falcao marcó su primer gol del 2020 en la Liga de Turquía. Un buen tanto, el segundo en la victoria 2 – 1 como local contra el Denizlispor.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El atacante colombiano se reencuentra con el gol en un momento importante, cuando más que nunca debe recuperar la confianza y credibilidad ante los hinchas, tras el largo tiempo que pasó sin actividad por lesión.

[ads-col]

Su gol retrata todas sus condiciones como 9. Control dirigido y un remate de pierna izquierda fuerte. En esa acción también agradece la asistencia que le hizo Michael Seri. En el momento indicado el balón pasó para que el atacante colombiano hiciera el resto de la tarea.

La prensa turca también destaca la buena sociedad que se formó entre Falcao y el centrocampista ofensivo Emre Akbaba, de quien el delantero habló al final del compromiso. Rescató la buena comprensión en el campo de juego y todo lo bueno que se desprende ello.

“Emre Akbaba es un jugador de muy alta calidad. Tenemos una buena armonía con él en poco tiempo. A medida que juegue más con él, se verá reflejado en mi desempeño”, afirmó Falcao al final del compromiso disputado en campo del Galatasaray.

Tiempo después el atacante también se expresó en sus redes sociales. Fue un parte de felicidad por el deber cumplido. Momento propio para dar las gracias también: “Buen trabajo de equipo y gracias a Dios por el gol”, escribió Radamel.

[ads-col]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great work team. Thanks God for the goal.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente