<
>

Falcao y Ospina, suplentes en el Chelsea vs. Arsenal

Los colombianos Falcao García y David Ospina serán suplentes en el derbi que jugarán Chelsea y Arsenal desde las 6:45 a.m. en Stamford Bridge.

Por la sexta fecha de la Premier League y con la crisis hostigándolo, urgido por una victoria y más si se trata de lograrla en un clásico como el que se le presenta hoy frente al Arsenal, Chelsea intentará ratificar que viene en mejoría luego de la goleada 4 – 0 propinada al Maccabi Tel Aviv en la Champions League.

Por su parte, el Arsenal llega al derbi con una racha de tres victorias, un empate y una derrota. En Champions League se estrenó con una caída 2 – 1 en campo del Dínamo Zagreb, partido que tuvo como novedad en su alineación la presencia del arquero colombiano David Ospina, por primera vez titular en esa temporada.

Pero como se había anunciado en la previa de esta confrontación, el técnico Arsene Wenger le regresó la titularidad a Peter Cech, quien se jugará un compromiso bien especial porque será rival del club con el que jugó 11 temporadas, atajando en un estadio donde fue héroe y ahora estará con el ambiente en su contra, sin querer decir con esto que el público tendrá una reacción desfavorable con él. Se espera algún tipo de reconocimiento especial.

formacion del arsenal contra el chelsea cn david ospina de suplente

En el Chelsea, Falcao García será suplente. El ‘Tigre’ no pudo jugar entre semana contra el Maccabi Tel Aviv, a causa de un problema leve y hasta último momento estuvo en duda que entrara en la lista para este encuentro, al igual que Óscar y Pedro, los tres jugadores de quienes Mourinho se refirió en rueda de prensa, sin la certeza de tenerlos a su disposición.

Pues bien, Pedro Rodríguez y Óscar estarán desde el pitazo inicial en el Chelsea, que como local acumula un empate a dos goles contra el Swansea y la derrota 2 – 1 frente al Crystal Palace. Ante el Arsenal perdió 1 – 0 a comienzo de la temporada en el marco de la Community Shield.

El Chelsea vs. Arsenal se jugará a las 6:45 a.m., hora colombiana, y podrá verse por televisión en Colombia a través de ESPN. Más información en nuestra Agenda de Televisión.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional