Falcao y los otros 10 goleadores “fracaso” de la Premier League, según The Sun


Aunque ya pasaron 4 años de su salida de la Premier League, en la prensa británica siguen haciendo eco del paso de Falcao por Manchester United y Chelsea. Esta vez The Sun hizo un ranking con los 11 delanteros que llegaron como refuerzo y fracasaron en el fútbol inglés. Ahí ponen al colombiano.

“Tan malo que sale dos veces en la lista. Llegó como un delantero de élite, uno de los más peligrosos del mundo. Con un promedio de casi un gol por partido en el Porto y el Atlético de Madrid, pasó de ser un león rugiente a un tímido gato con tan sólo 5 anotaciones en 2 temporadas en el Old Trafford y Stamford Bridge”, dice The Sun sobre Falcao.

Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray

Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

Falcao, efectivamente, estuvo 2 temporadas en la Premier League. Llegó a Manchester United en el último día del mercado de fichajes de la campaña 2014-15. Hizo parte del elenco que dirigió Louis van Gaal y que tenía, entre otros, a Wayne Rooney y Robin van Persie en el ataque. Marcó 4 goles en 26 juegos de la liga inglesa.

Para la siguiente campaña fue cedido al Chelsea que tenía a José Mourinho como DT y futbolistas como Pedro, Diego Costa y Eden Hazard en el ataque. Allí el Tigre sufrió una lesión que le disminuyó las oportunidades. También estuvo dirigido por Guus Hiddink y cerró su préstamo casi que sin jugar. Hizo un solo gol en 10 juegos de la Premier League.

Por esas cifras es que el paso de Falcao por la Premier League es tildado de fracaso. Y en esta nueva lista de The Sun, lo comparan con los malos pasos de Timo Werner y Fernando Morientes por Liverpool FC, Diego Forlán por Manchester United, Hernán Crespo, Alexandre Pato y Andriy Shevchenko por Chelsea, Robinho por Manchester City y Roberto Soldado por Tottenham Hotspur.

Revelan la razón por la que Florentino Pérez no fichó a Falcao para Real Madrid en 2013

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente