Falcao y James, destacados por France Football


Por

La prestigiosa revista francesa France Football realizó una publicación especial, con el propósito de diseñar el 11 ideal del Mónaco en la última década. Falcao y James, destacados.

Es un ejercicio que ha venido haciendo con cada club de la Ligue 1.  El turno esta vez corresponde al cuadro monegasco y en la elección de jugadores hay dos colombianos: James Rodríguez y Falcao García. Recordemos que por este club también pasó Juan Pablo Pino, quien alcanzó a competir allí en el 2010.

¡Propuso a Alfredo Morelos como reemplazo de Luis Suárez en el Barcelona!

PSG felicitó a Mario Alberto Yepes

Baja sensible en la Selección Colombia Sub 23

James y Falcao tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el cuadro del principado, como en su momento lo hicieron cuando estaban en Portugal con el FC Porto. En cuanto a Rodríguez, su paso por el Mónaco fue de una temporada, en la cual marcó 10 goles y sirvió 12 asistencias. Después vino el ‘boom’ de Brasil 2014 y la transferencia internacional al Real Madrid.

Por su parte, la historia de Radamel en Francia es mayor. Cerca de 4 temporadas allí, con 83 anotaciones en un total de 140 compromisos oficiales. Fue campeón de Ligue 1 en la temporada 2016/2017. Ese fue un año memorable por haber llegado también hasta las semifinales de la Champions League.

Precisamente ese equipo dirigido por Leonardo Jardim fue la base del 11 ideal de la década para France Football. 9 jugadores de aquel plantel hacen parte de esta selección. Se suman James y el portugués Rocardo Carvalho.

11 ideal de la última década en el AS Mónaco

Danijel Subasic; Djibril Sidibé, Kamil Glik, Ricardo Carvalho, Benjamin Mendy; Fabinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar, James Rodríguez; Falcao García (C) y Kylian Mbappé.

Noten que al Tigre Falcao le dan la cintilla de capitán, demostración de lo valioso que fue para el club y lo bien catalogado que está en uno de los principales medios deportivos de Francia.

Sobre esta formación, que sin duda es un gran equipo, la publicación destacada que se trata de “un diamante ofensivo 4-4-2″.



Lea también

  • ¡Empezaron las ofertas por Jorge Carrascal!

    Se estaban demorando. No era para menos, después de lo que ha hecho Jorge Carrascal con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico. Las 2 anotaciones e igual número de asistencias,...

  • Jorge Carrascal River precio

    ¿Cuánto vale hoy Jorge Carrascal?

    Lo hecho hasta el momento con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico tiene a Jorge Carrascal en boca de todos. No se habla de alguien distinto a él, cuando se toca el tema del P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más