Falcao y Galatasaray desperdiciaron una gran oportunidad


Galatasaray, con Falcao de titular y 89 minutos de acción, no tuvo una buena jornada en la liga turca. 0 – 0 final contra Besiktas.

[ads-col]

Bastantes dificultades, también propiciadas por el desempeño defensivo del Besiktas. Los visitantes hicieron todo lo posible por amargar a su rival, conscientes de que para ellos irse aunque sea con un punto es negocio.

Falcao García, que ya tenía antecedentes muy positivos en las anteriores jornadas de la Superliga de Turquía, tuvo toda la presión de una marca asfixiante. Balón que le llegaba era tener la marca de uno o hasta dos rivales. A ello se suma el respaldo defensivo del Besiktas, desconectando los circuitos ofensivos del cuadro local.

De esos compromisos en los que el 0 – 0 cada vez adquiere fuerza como el marcador definitivo para un partido que pedía otro resultado. Especialmente en el cuadro dirigido por Fatih Terim, al cual solo le sirve encadenar más triunfos.

[ads-col]

El empate en esta jornada fue perjudicial para los intereses de Falcao y el Galatasaray. En otras palabras, ¡No aprovecharon la ocasión! Por si fuera poco fueron dos unidades decidas en condición de local. Si ganaba era segundo y eso es lo que más lamentan.

Esta era la fecha para ganar porque en otro compromiso se enfrentaron Trabzonspor y el Istanbul, los dos equipos que están en las primeras ubicaciones, con resultado final de empate. Por eso duele tanto este empate para Falcao y sus compañeros.

Galatasaray sigue a tres unidades, cuando perfectamente pudo quedar a un punto. Eso es lo más perjudicial, además de conceder la igualdad en casa. Por momentos pareció que al equipo le hizo bastante falta el respaldo de sus aficionados.

Radamel Falcao no terminó el partido, relevado a los 89 minutos. Su mejor chance en ese tiempo fue un remate de cabeza. En las demás acciones, cuando no era muy marcado, sus compañeros no tuvieron ideas claras en la generación de juego ofensivo para el Tigre.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente