¡La noticia en Turquía es Falcao!


El atacante colombiano Radamel Falcao García volvió a jugar con el Galatasaray, tras recuperarse de una lesión muscular.

La buena noticia fue ver a Falcao como integrante del banco de suplentes, listo para el llamado en caso de ser requerida su presencia en el terreno de juego. El Tigre se recuperó de una molestia muscular sufrida el pasado 26 de enero.

[ads-col]

Su vuelta al equipo es alentadora porque los planes con él sugerían al menos una semana más de recuperación. Sin embargo, dados sus progresos y lo bien que está a juicio de los médicos, el cuerpo técnico encabezado por Fatih Terim lo incluyó entre los convocados para el compromiso que en condición de local jugó contra Yeni Malatyaspor.

Eso sí, no le alcanzó al Tigre para estar en la formación titular, pero sí se mantuvo la expectativa por su ingreso al compromiso en este juego de vital importancia en el Galatasaray. El campeón turco necesitaba los puntos a como diera lugar.

[ads-col]

A los 80 minutos, con el marcador 1 – 0 a favor del cuadro local, el técnico determinó el ingreso de Falcao García. En medio de un abrumador aplauso se dio el regreso del atacante colombiano, quien lo dio todo en el tiempo que le permitieron  competir.

Con apenas unos minutos de acción, el Tigre hizo un pase magistral, que pudo terminar en gol. Un anuncio de la gran capacidad que tiene el atacante colombiano. Además, el contexto del compromiso se prestó para que el Galatasaray dispusiera de espacios en la ofensiva.

Luego, en el minuto 86, otro campanazo. Falcao tuvo una oportunidad de marcar con un remate de media distancia. Su ingreso al terreno de juego le dio más peso al ataque del equipo anfitrión.

Galatasaray se quedó con la victoria por 1 – 0, anotación conseguida por Adem Buyuk, de penalti. Los tres puntos dejan al equipo en la tercera posición con 42 unidades. Está prendido en la lucha por el título y en la siguiente jornada el rival será nada menos que el Fenerbahce.

Así reportaron el regreso de Falcao

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente