¡Falcao volvió a jugar con Galatasaray!

¡Falcao volvió a jugar con Galatasaray!


Un día volvió. Casi se completan dos meses desde la última vez, pero finalmente Falcao García regresó a jugar con el Galatasaray.

Falcao volvió a jugar este fin de semana, con motivo de la fecha 27 en la Superliga de Turquía. El Tigre compitió desde el minuto 85, cuando reemplazó a Mostafa Mohamed durante la victoria 2 – 0 de Galatasaray sobre Erzurumspor.

Los goles fueron marcados por Mohamed, quien fue justamente el jugador que salió sobre el final del compromiso para darle paso al atacante colombiano, quien se recuperó de los problemas musculares y por fin hizo algo de fútbol competitivo.

+ La razón por la que Falcao García no es tenido en cuenta en Galatasaray

En total, fueron 56 días de ausencia los que vivió Falcao, agobiado por las lesiones y un mar de críticas que hay sobre su desempeño en el equipo.

Durante el tiempo que estuvo en competencia Radamel se le vio muy activo en labores de cerrar espacios y colaborar en la disciplina táctica, que a nivel defensivo implantó el Galatasaray como estrategia para sostener la victoria en este duelo de la liga turca.

Se había dicho que el jugador solo regresaría a competencia cuando estuviera en plenitud de condiciones y tal parece que eso pasó. Paulatinamente el cuerpo técnico le dará más espacio a un delantero como Radamel, de quien no se pone en duda lo valioso que es para el grupo de jugadores por toda su experiencia.

Producto de la victoria conseguida este fin de semana, Galatasaray ocupa la primera posición en la clasificación general. Tiene un total de 57 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente