Falcao: “Vine a Turquía para jugar estos partidos”


Falcao solicitó una reunión con su entrenador en el Galatasaray con miras al juego del fin de semana frente al Fenerbahce.

Este fin de semana se disputa uno de esos encuentros magistrales en Turquía, de los que engalanan la competición. En el Sukru Saracoglu Stadium el Fenerbahce recibe a Galatasaray, clásico. Falcao quiere estar de titular.

[ads-col]

+ La clave para que Yerry Mina se consolide en Everton

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

+ Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

En ese país los medios hablan de una reunión especial que pidió el jugador colombiano a su entrenador, Fatih Terim. Falcao sabe que viene en un proceso de recuperación, del que ya salió, pro quizás en lo futbolístico y físico aún le falte. Ya le dieron algunos minutos en la anterior jornada, arropando la esperanza de ser titular en esta ocasión.

Cuentan en Turquía que una de las cosas que Falcao le dijo a su entrenador del Galatasaray fue: “Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi”.

Dicha cita se dio durante el entrenamiento de este viernes 21 de febrero, en el cual Falcao estuvo un rato con el equipo de reserva; es decir, no sería titular contra Fenerbahce. Ese es el juego que no se quiere perder y por el cual trabajó fuerte en su recuperación.

[ads-col]

También es cierto que las cosas no se han dado como Falcao lo esperaba porque estando en un gran momento apareció una lesión muscular el pasado 26 de enero, que le implicó unas 3 semanas de recuperación.

Adem Büyük es el atacante que ha estado en el lugar de Falcao como titular en el Galatasaray. Por ahora es la principal alternativa del equipo para el juego del próximo domingo desde las 11:00 a.m., hora de Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente