Falcao: “Un gol con 20 años de historia”


Tal cual como lo dijo el Tigre Falcao en redes sociales, ese tanto de penalti contra el Fenerbahce es de gran valor para Galatasaray.

No fue por el penalti, que entre otras cosas fue bien ejecutado. Es el valor del tanto como tal. El 2 – 1 en el marcador que puso Falcao en el compromiso contra el Fenerbahce fue bisagra para decidir la victoria en favor del campeón turco.

[ads-col]

+ Cuando Falcao anota, Galatasaray no pierde

+ ¡Gol de Falcao contra el Fenerbahce!

+ El primer anuncio de Falcao contra Fenerbahce

Si bien es cierto que hubo más de 10 minutos de adición después de ese gol y  Galatasaray se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Younes Belhanda, Falcao abrió la senda de una victoria histórica, de la cual Henry Onyekuru se encargó de asegurar con el 1 – 3.

Este clásico entra en la historia del club porque volvió a ganar tras dos décadas sin poderlo en campo del Fenerbahce. De allí que los ánimos estuviesen exacerbados, con broncas y tensión en las graderías.

[ads-col]

Al final del compromiso, seguramente gozando de un merecido descanso por el esfuerzo hecho, Falcao García se refirió a su sexto gol oficial por la Liga de  Turquía. En sus cuentas oficiales de redes sociales escribió:

“Un gol con 20 años de historia. Agradezco a mi señor Jesús por permitirme vivir este momento tan especial”.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente