Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”


Esos bailes de los futbolistas de la Selección Colombia que fueron famosos en el camino a Brasil 2014 no volvieron a repetirse con Falcao porque, según lo contó en ESPN, “él desentonaba”.

[ads-ame]

Para ese entonces en la Selección Colombia, Pablo Armero, Juan Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado y Teo Gutiérrez, entre otros, lideraban los festejos de los goles. Eran coreografías de baile a las que se sumaba Falcao, hasta que un día se vio en la TV y prefirió dejar de hacerlo.

¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!

“Me vi en la repetición de un gol y dije que tenía que ser sensato, no lo podía hacer más. Ahí no importa el nivel de baile, quieren que todos se agreguen, pero yo no puedo, desentono”, contó Falcao en charla con ESPN en la que se refirió a esos famosos festejos que quedaron en el pasado.

[ads-ame]

Es que, según contó, él no era de los más malos bailando. Dice estar en el puesto 16 o 17 de los 23 convocados, pero prefiere celebrar de otra manera. Falcao es el futbolista que más anotaciones tiene en la historia de la Selección Colombia (34) y cuenta con goles en todo lo que disputó con la Tricolor.

¿El partido de la Selección Colombia que pudo cambiar la carrera de Falcao? ¡Eran de la Bundesliga!

Los goles de Radamel Falcao García llegaron hasta en Copas del Mundo, con el que le hizo a Polonia recientemente en Rusia 2018. Además el Tigre anotó en Eliminatorias, amistosos y Copa América. Eso no cambia, lo que cambió fue el festejo.

Lo que contó Falcao sobre sus festejos con la Selección Colombia (ESPN)

[ads-ame]

Falcao

Leer también sobre Falcao…

¿El partido de la Selección Colombia que pudo cambiar la carrera de Falcao? ¡Eran de la Bundesliga!

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente