Falcao sobre James Rodríguez: “Es el mejor con el que he jugado”


Contundente respuesta de Radamel Falcao García al ser consultado por James Rodríguez. El Tigre tiene un altísimo concepto del 10 de la Selección Colombia con el que además tiene un par de experiencias compartidas a nivel de clubes.

Falcao García y James Rodríguez fueron compañeros en FC Porto y AS Mónaco, al mismo tiempo que iniciaban su historia juntos en la Selección Colombia. Con ellos dos como estandarte volvieron los triunfos relevantes de la Tricolor con la clasificación a Brasil 2014.

A partir de ese momento se consolidó una dupla que los llevó a los dos a los más altos niveles del fútbol mundial. Más allá de los grandes futbolistas con los que compartió en ese camino, Falcao García se mantiene en que es James Rodríguez el mejor de todos los que tuvo a su lado.

Leer tambiénJames Rodríguez ya les firma camisetas a hinchas de Everton

Falcao García sobre James Rodríguez en entrevista con Daniel Habif

En charla virtual con el famoso speaker mexicano, el Tigre respondió de tal forma cuando le consultaron por James Rodríguez: “Es el mejor con el que he jugado, tuvimos mucha conexión”, dijo el goleador histórico de la Selección Colombia y actual hombre de Galatasaray en la liga turca.

Junto a él estuvo en las Eliminatorias a Brasil 2014, las de Rusia 2018, las Copas América 2015 y 2019, además del Mundial 2018. Son varias las experiencias jugando juntos con mucho éxito, también llevadas a nivel de clubes cuando juntos ganaron la Europa League en FC Porto y fueron de los grandes fichajes para iniciar el ambicioso proyecto de AS Mónaco en 2013.

Leer tambiénEquipos que esperan dinero por venta de James Rodríguez a Everton

Falcao García y James Rodríguez están en el Top 3 de goleadores de la Selección Colombia

Con bastante éxito han pasado los dos su carrera en la Tricolor. Además de las competencias ya mencionadas, individualmente han logrado cifras impresionantes. Radamel Falcao García es el que más goles hizo con la Selección Colombia. Ya suma 34 en 89 partidos.

James Rodríguez tiene 22 en 76 compromisos. En el medio de los dos está Arnoldo Iguarán, que tiene 25. Atrás de ellos quedaron nombres importantes como Faustino Asprilla (20) y Freddy Rincón (17).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente