Falcao se perderá los partidos en abril del Galatasaray

Se conoció por cuánto tiempo es la incapacidad médica de Falcao


Se conoció el periodo de inactividad en el que entrará el jugador del Galatasaray, Falcao García, luego de haber sido operado con éxito de su fractura facial.

El médico cercano al hospital de Estambul, donde fue operado el Tigre, contó detalles sobre lo que viene para el jugador en cuanto a su recuperación. “Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes”.

En los próximos 13 días el equipo turco jugará cuatro partidos. Dos en condición de visita frente al Goztepe, por la jornada 35, y contra el Antalyaspor. En casa recibirán al Trabzonspor  y terminarán en la fecha 38 jugando con el Konyaspor.

A Falcao García le dieron de alta tras su fractura facial

Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

Inicialmente estos serían los encuentros que el samario se perdería. Esto dependen de la evolución en su fractura. Aunque como dice el médico del hospital, su recuperación se puede adelantar si logra utilizar una mascarilla en la mayoría de sus partidos.

Esta temporada no ha sido la mejor para Falcao, quien por temas de lesiones se ha tenido que ausentar en la mayoría de los partidos con el equipo. Sucesos que no tienen contentos a las directivas, que hasta incluso ya estaban hablando de una posible transferencia.

Los minutos jugados en la 2020/21 son de 870 distribuidos en 15 partidos, esto en todas las competiciones. Su aporte en goles ha sido de ocho, que para el número de partidos disputados lo llevan a tener una media de 0,83. En cuando asistencias ha colocado dos, una de ellas en la 1ra fecha de la Liga turca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente