Falcao se alista para volver a jugar tras el fallecimiento de su padre


Pasó una semana de aquel difícil momento para “El Tigre” y ahora, con el dolor latente, su atención está puesta en el próximo juego de AS Mónaco. Falcao pretende jugar el próximo domingo ante Olympique de Marsella.

Es un partido clave. AS Mónaco sigue en zona de descenso y lleva dos derrotas al hilo en el certamen. Viene el cruce ante un grande y más allá de su situación personal, esta vez Radamel pretende estar. Retornó a territorio francés para ser tenido en cuenta en dicho juego. “Falcao puede jugar el domingo en Marsella”, dijo Thierry Henry, el DT.

Esto pasa una semana después de su viaje de urgencia a Colombia en donde estuvo junto a su familia por el fallecimiento de su padre, Radamel García King. La durísima experiencia que vivió con tal noticia recién ahora le permite enfocarse de nuevo en su carrera profesional.

Radamel Falcao García retornó este viernes a los entrenamientos del Mónaco. Se perdió dos partidos del equipo. Ambos fueron positivos para ellos. Ante Canet Roussillon ganaron por 1-0 en la Copa de Francia y ante Rennes salieron victoriosos por penaltis en la Coupe de la Ligue.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente