Falcao puso en duda nueva regla de la Bundesliga


Existió un detalle en especial de la Bundesliga, que a Falcao le causó cierta curiosidad. No lo entendió y por eso extendió la duda a través de sus redes sociales.

El balompié de Alemania regresó con estrictas medidas de bioseguridad. Por ejemplo, se prohibieron los abrazos en los festejos de los goles. También está prohibido escupir, entre otras medidas para evitar que se den positivos por coronavirus.

[ads-col]

Ese detalle en particular de las celebraciones es el que puso en duda Falcao García. El atacante colombiano, nuevamente confinado en su residencia porque hubo un positivo por coronavirus en el Galatasaray, se percató de ese detalle.

+ ¿Adiós a la dupla de Falcao y Duván Zapata en la Selección Colombia?

+ Todo listo entre Falcao y Galatasaray para superar la crisis económica del club

Es claro que no le pareció relevante y de allí la duda, pública a través de sus redes sociales. Radamel puso en discusión que en la Bundesliga se prohíban los abrazos durante los festejos de los goles.

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”,
escribió el Tigre, quien seguramente no se perdió un solo detalle acerca de las novedades que trae el futbol de Alemania, tras su regreso.

La liga de Alemania es la primera de las grandes en Europa que regresó a la acción y de los resultado que dejen sus protocolos de seguridad dependerá el regreso del futbol en varias naciones. Se ha tomado a la Bundesliga como ejemplo.

Sin embargo, no dejan de crear dudas algunas de las medidas implementadas, como bien lo dijo Falcao en Twitter acerca de los momentos posteriores al festejo de un gol.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente