¿Falcao podría regresa al fútbol español la próxima temporada

¿Falcao podría regresa al fútbol español la próxima temporada?


Este fin de semana, Falcao volvió a reportarse con gol en la Superliga turca, pero varios medios reportaron que sería uno de sus últimos juegos allí.

Uno de los pasos más recordados en la carrera de Falcao García fue cuando vistió la camiseta de Atlético de Madrid, donde llegó a ser considerado por la FIFA como el mejor ‘9’ del mundo, acmpañando en 2012 una delantera con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora, cuando está en el epílogo de su carrera, podría tener una nueva oportunidad en el fútbol español.

+ No, Palmeiras y Flamengo no buscan a Falcao García. De esto se trata el rumor

+ Continúan los elogios para Cuadrado. Ahora lo ponen por encima de Cristiano

Esto es lo que se pudo conocer de acuerdo a varios medios turcos que aprovecharon que el jugador volvió a aparecer en el equipo titular de Galatasaray e incluso marcando gol, asegurando que el delantero está siendo buscado por el Celta de Vigo y que lo quieren tener en sus filas para la próxima temporada.

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España”.

En caso de que avancen las negociaciones por parte del cuadro español sería un pedido especial del técnico argentino Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien ya tiene en su equipo a otro colombiano que es Jeison Murillo, líder en la defensa de este club y quien actualmente es figura. Resta esperar a que termine la temporada europea para definir cuál será el futuro de Falcao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente