Falcao no tiene la más mínima intención de dejar el Galatasaray


El delantero colombiano Falcao García frenó en seco los rumores que lo dejaban en la órbita del Al Hilal de Arabia Saudita. Se queda en Turquía.

[ads-col]

No hay forma en que se vaya, al menos en el corto plazo. Los hinchas del Galatasaray pueden estar tranquilos porque Falcao no tiene pensado dejar el club, como se especuló hace unos días. Radamel tiene toda la intención de seguir en el fútbol de Turquía.

“Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?”, afirmó Falcao para el diario turco Sabah. El jugador colombiano fue noticia hace algunos días porque había una posibilidad de irse al balompié de Arabia Saudita.

+ ¿Se extenderá la cuarentena nacional en Colombia?

+ Anuncio de Minsalud: uso de tapabocas será obligatorio en transporte público de todo el país

Se dijo en su momento que el equipo Al Hilal, mismo al cual pertenece el volante colombiano Gustavo Cuéllar, le tenía una propuesta por valor de 10 millones de euros por temporada.

[ads-col]

Sin embargo, el compromiso de Radamel es con el club turco. Se encuentra tranquilo allí y su primer año no ha sido para nada negativo, más allá de las dificultades cuando estuvo lesionado durante el segundo semestre de 2019.

Falcao sigue trabajando en Turquía desde su residencia, debido a las medidas de cuarentena durante esta fase del coronavirus. También quedó claro, al menos por ahora, que en el Galatasaray no habrá reducción salarial, ni despido de personal. Si bien hay dificultades económicas, la situación aún no es tan compleja como para pensar en ese tipo de medidas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente