Falcao no se mueve de Turquía. ¡Allí es feliz!


Falcao nuevamente descartó la posibilidad de dejar el Galatasaray. Está cómodo allí y no irá al Al Hilal de Arabia Saudita.

También había otros clubes en territorio asiático interesados en el Tigre. Pues bien, ninguna de estas instituciones estará en el radar del jugador. Falcao no se va de Turquía, donde apenas cumplirá su primer año.

+ ¿La fecha para volver a ver a Falcao en acción con Galatasaray?

+ De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

+ El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

La noticia se da en medio de una serie de informaciones que relacionan muy fuerte la posibilidad de ver al jugador colombiano engrosando las filas del Al Hilal. El club árabe es el que más se interesa en los servicios del delantero, al punto de ofrecer cifras ostensiblemente superiores el salario devengado por Radamel en Galatasaray.

[ads-col]

De acuerdo con el portal deportivo Sporx, Falcao le aseguró a Jorge Mendes, su representante, que no estaba interesado en salir del club turco. No le interesa en estos momentos recibir propuestas de otras instituciones.

Falcao se siente a gusto en el Galatasaray. “Tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, es lo que habría dicho el Tigre a Mendes.

Cabe anotar que el contrato de Radamel Falcao en Turquía es por dos años y medio más. No hay la mínima intención de  dejarlo antes de tiempo.

En ese sentido el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, ya había dicho que no tenía ofertas formales por Falcao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente