Falcao, molesto porque en Turquía el fútbol no para


Falcao García es contundente acerca de la situación del fútbol en Turquía: “Gente muriendo y nosotros hablando de fútbol”.

[ads-col]

Bastante crítico el Tigre Falcao, quien ya se ha dejado ver con algunos comentarios acerca del coronavirus y la medida que existe en Turquía, donde se sigue el fútbol pese a la delicada condición sanitaria del mundo entero. Allí la instrucción, vigente hasta ahora, consiste en seguir la competencia a puerta cerrada.

Esta situación ya fue rechazada por parte de varios jugadores y hasta técnicos. El mismo Fatih Terim la criticó el pasado fin de semana, tras el 0 – 0 entre Galatasaray y Besiktas.

+ ¡John Obi Mikel renunció a Trabzosnpor y Falcao lo apoya!

+ El fútbol de Turquía no para: ¡Falcao seguirá en acción!

+ Lorelei Tarón y Falcao García serán padres por cuarta vez

También se produjo otro hecho más enérgico: Obi Mikel renunció al Trabzonspor por no tener sentido y conciencia acerca del riesgo que implica para los futbolistas seguir en acción en medio de la pandemia.

[ads-col]

Falcao, a propósito de su antiguo compañero en el Chelsea, comentó la publicación de Mikel en redes sociales. “La vida es más importante que el fútbol”, escribió Radamel.

Luego, con más vehemencia de su parte y en redes sociales también, el delantero de la Selección Colombia descargó su enfado por la situación: “Gente muriendo y nosotros hablando de fútbol”.

Este mensaje lo hizo con una imagen compartida, que resume el panorama del coronavirus en Turquía. Allí se reportan ya cerca de 100 contagiados y hubo el primer muerto.

Mensaje de Falcao sobre Turquía y el coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente