Falcao marcó gol contra el Konyaspor


Por

Este compromiso es válido por la fecha 19 de la Superliga de Turquía. Falcao rompió el 0 – 0 contra el Konyaspor como visitante.

Nuevamente el Tigre se reporta en las redes contrarias. El pasado fin de semana le anotó al Denizlispor y nuevamente repite la dosis. Está en gran condición, como el gran delantero de área que se le conoce.

Balón que le quede en el área, con espacio y perfil para rematar, es un gol cantado de Radamel Falcao. Así facturó en el minuto 26, acción que llegó a ser discutida porque su origen pareció estar viciado por fuera de lugar. Sin embargo, el VAR le dio la razón al Galatasaray.

Este es el quinto gol de Falcao en la actual temporada de la Superliga de Turquía y es el primero que el atacante colombiano consigue en condición de visitante en ese país.

De mantenerse este resultado el Galatasaray se quedará en la sexta posición de la clasificación general en la liga de Turquía con 33 puntos, a dos de acercarse a zona clasificatoria para la UEFA Europa League.

Gol de Falcao contra el Konyaspor





Lea también

  • ¡La Bundesliga recuerda a Adrián Ramos!

    Las plataformas oficiales para la difusión de contenidos que tienen la Bundesliga mencionaron a Adrián Ramos. La Bundesliga sigue haciendo un repaso por los mejores jugadores sudamerican...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más