Falcao habló de su lesión contra el Konyaspor


Falcao García habló con la prensa turca acerca de la lesión sufrida en el segundo tiempo del juego contra Konyaspor.

El atacante colombiano pasó de la dicha a la frustración. Falcao García marcó el primer gol del Galatasaray en la victoria 3 – 0 como visitante frente al Konyaspor. Su tanto antes del descanso fue el quinto de su cuenta personal.

[ads-col]

¡No pude ser! Nueva lesión de Falcao con Galatasaray

Falcao marcó gol contra el Konyaspor

El infortunio se dio en la segunda mitad. Una de esas acciones que lamentan los jugadores. Corrió en busca del encuentro del balón hasta que sintió el pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. De inmediato solicitó el cambio.

“Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica”, afirmó Falcao García en una entrevista concedida justo al final de este compromiso.

[ads-col]

Pese a su situación física, el jugador colombiano no ocultó su satisfacción porque el Galatasaray obtuvo el triunfo de visitante. Cada vez se acerca al objetivo de ingresar a la zona clasificatoria para las copas europeas. “Fue muy importante obtener los tres puntos aquí. Estoy muy feliz”, aseguró el Tigre.

Aún no se emite un pronunciamiento oficial por parte del departamento médico del cuadro turco para saber con certeza cuál es la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, así como el tiempo de su incapacidad.

Gol de Falcao contra Konyaspor

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente