Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray


El Galatasaray de Turquía estudia en el próximo mercado de fichajes lo que sería el nuevo reemplazo de Falcao García en el ataque del equipo.

Desde hace un tiempo que el Tigre no transcurre por su mejor punto. Sus grandes ausencias en el equipo, debido a las reiterativas lesiones, hacen que las directivas piensen en la llegada de un jugador para reforzar el ataque.

Se conoció por cuánto tiempo es la incapacidad médica de Falcao

Mensaje de Falcao García luego de la cirugía en su rostro

Selección Colombia: ¡Significativo aumento en los premios de la Copa América!

Se tiene pensado en que el sustituto sea el gabonés, de 24 años, Aaron Boupendza, quien juega actualmente el Hatayspor, de la Superliga turca. El delantero, que también puede hacer la veces de extremo en ambos perfiles, tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

Según Gabon Media Time, se espera que el club de Estambul ofrezca alrededor de los 10 millones de euros por el 100% del pase. Cabe recordar que Radamel todavía tiene vigente su contrato hasta junio del 2022. Motivo por el que el club espera a hacer un buen negocio y recuperar lo invertido en el jugador.

Por lo pronto el Tigre seguirá con su proceso de recuperación tras haber sido operado por una fractura en su rostro. Su baja estará entre dos a tres semanas, aunque el proceso se puede adelantar si el jugador logra competir con una mascara especial que le ayudaría a prevenir algún golpe en su cara.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente